Revista Ecclesia » Comunicado del obispado de Léon ante el asesinato de doña Isabel Carrasco
isabel carrasco
Iglesia en España

Comunicado del obispado de Léon ante el asesinato de doña Isabel Carrasco

Comunicado del obispado de Léon ante el asesinato de doña Isabel Carrasco

El obispo de León, D. Julián López Martín, en nombre propio y en el de todos los diocesanos de León, ante la muerte violenta de Dña. Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León, quiere manifestar su consternación y su repulsa ante todo lo ocurrido, ya que supone un atentado contra el respeto que merece siempre toda vida humana, sea cual sea la posición ideológica, política o social de la persona.

Igualmente lamenta el hecho en sí, que, por otra parte, viene a perturbar la paz de unas gentes que se caracterizan por un convivencia ciudadana ejemplar.

También quiere hacer llegar a la familia de la finada, a la Diputación, a su partido y a toda la clase política una sincera condolencia, a la vez que reza al Dios de la Vida por la paz definitiva de quien, durante largos años, se entregó con intensidad al servicio público de sus conciudadanos.

León, 12 de mayo de 2014



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas