Revista Ecclesia » Comunicado del Cabildo Metropolitano de la Catedral “San Juan Bautista” en Badajoz
250px-S.I._Catedral_de_Badajoz

Comunicado del Cabildo Metropolitano de la Catedral “San Juan Bautista” en Badajoz

Comunicado del Cabildo Metropolitano de la Catedral “San Juan Bautista” en Badajoz

El Cabildo Catedralicio de Badajoz, en sesión extraordinaria, celebrada el pasado día 23 de diciembre acordó por unanimidad “acoger la permanencia del Campamento Dignidad” en la Catedral, hasta el día 26, tal y como lo habían solicitado los componentes de dicho Campamento y como fue divulgado por distintos medios de comunicación y redes sociales.

 

Los componentes de dicho Campamento y el Cabildo aceptaron y pactaron lo relativo a esta permanencia en todos sus puntos, incluido que abandonarían la Catedral el día 26 de diciembre, y que marcharían de forma pacífica, dado que, según manifestaron, este es el modo de su comportamiento.

 

Hasta la fecha, ambas partes, han cumplido lo pactado, intentando el Cabildo prestar los medios de que dispone y habiéndose comportado los miembros del Campamento con toda dignidad y respeto.

 

Por distintos medios de comunicación y redes sociales hemos conocido que el Campamento insiste en permanecer reivindicando los derechos por los que luchan hasta el día 4 de enero y, dado que lo pactado debe ser cumplido por ambas partes, este Cabildo espera que en el día de hoy los miembros del Campamento abandonen la Catedral.

 

En Badajoz, a 26 de diciembre de 2014.

Sebastián González González

Deán del Cabildo Metropolitano de Badajoz.

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas