Iglesia en España

Comunicado de los Hermanos de San Juan de Dios por la muerte del hermano Manuel García Viejo

Comunicado de los Hermanos de San Juan de Dios por la muerte del hermano Manuel García Viejo

La Conferencia Española de Religiosos se une en oración con toda la Vida Religiosa en España y muestra su cercanía a la familia del hermano Manuel García Viejo y a toda la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

La Orden Hospitalaria de San Juan (OHSJD) y la familia del Hermano Manuel García Viejo agradecen el enorme esfuerzo que la sociedad española ha hecho por salvar su vida, estando implicado el Gobierno de España desde el primer momento y sin escatimar esfuerzos, y de forma más visible desde el Hospital Carlos III de Madrid. Igualmente han colaborado otros muchos que es imposible nombrar, con los que la OHSJD está igualmente agradecida.

La OHSJD expresa también sus condolencias a la familia del Hno. Manuel García Viejo, compartiendo su dolor y el gozo de su vida ejemplar y entregada a los demás, y el disfrute de haberlo tenido entre nosotros y aprender de él.

Además, la OHSJD hace un llamamiento a la sociedad para continuar con los esfuerzos que se están realizando para frenar el Ebola, que está arrasando África del Oeste de manera imparable. «No dejemos que la enfermedad nos siga sacando ventaja», ha afirmado el Hno. Miguel Ángel Varona, portavoz de la OHSJD.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.