Revista Ecclesia » Comunicado de la UPSA sobre su campus universitario en Madrid
upsa
Iglesia en España

Comunicado de la UPSA sobre su campus universitario en Madrid

Comunicado de la UPSA sobre su campus universitario en Madrid

En relación a la información recientemente publicada en la prensa nacional, la Universidad Pontificia de Salamanca quiere aclarar que:

1.- La Universidad Pontificia de Salamanca no solo no se plantea reducir su presencia en Madrid sino que trabaja actualmente para un inminente incremento de su oferta académica en su Campus Madrileño a la vez que prevé en el futuro asumir directamente la gestión de las titulaciones en las que la Fundación Pablo VI ha optado por no admitir alumnos de nuevo ingreso.

La Universidad Pontificia de Salamanca continúa ofreciendo con total normalidad titulaciones de posgrado en colaboración con esta Fundación en los campos de la Sociología, Ingeniería Informática, Arquitectura y Organización Industrial y Doctrina Social de la Iglesia.

2.- La UPSA ofrece también títulos de grado y posgrado en su sede madrileña en colaboración con otras entidades, como la Fundación Salus Infirmorum en el campo de las ciencias de la salud, fisioterapia y otras titulaciones y también con la Fundación MAPFRE Estudios en el terreno de las ciencias del seguro y de la empresa.

3.-La UPSA iniciará el curso próximo varios posgrados en colaboración con otras instituciones de Madrid.

Comunicado de la UPSA sobre su campus universitario en Madrid4.- La Universidad Pontificia sigue con gran aumento de alumnado en varios posgrados en el Instituto de Pastoral y en los programas que imparte con otras instituciones religiosas como los Padres Claretianos, los Hermanos de la Salle y los Padres Agustinos de El Escorial.

5.- La estrategia actual de la UPSA apuesta por el crecimiento y la internacionalización de sus titulaciones. Para el curso académico 2013-2014 incorpora dos nuevos títulos de grado que se impartirán en Salamanca: Marketing y Comunicación, por un lado, y Dirección y Administración de Empresas Tecnológicas, por otro. La UPSA ofrece en este momento más de 20 títulos de grado y 40 de posgrado en Salamanca, Madrid, Oviedo y Santiago de Compostela.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa