Portada » Iglesia en España » Diócesis » Comunicado de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles (Granada)
Diócesis Iglesia en España

Comunicado de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles (Granada)

Comunicado de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles (Granada)

En él acata y obedece la decisión del Arzobispado de Granada de suspender la procesión de este año.

La Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles, Patrona de las Vistillas, acató hace unos meses y obedece la decisión del Arzobispado de Granada de suspender la Procesión del presente año 2015.

Nuestra Hermanad no tiene ningún vínculo con la “Asociación Civil Seráfica Hermandad de Gloria de Santa María de los Ángeles de la Porciúncula en Granada”, que pretende realizar una procesión el día 5 de septiembre de 2015, por lo que los comunicados de dicho colectivo no representan el sentir de muchos hermanos de nuestra Cofradía. Aclarar, además, que la cuenta de twitter @AngelesGranada no tiene ninguna vinculación con la mencionada Asociación Civil.

Queremos señalar que ante la falta de información de las últimas semanas y la cuestionable gestión de algunos miembros de dicho colectivo civil, muchos hermanos y vecinos del barrio del Realejo desconocen los verdaderos motivos por los que se suspende la salida procesional. Rogamos a todos aquellos que sean pacientes y esperen la pronta solución que todos deseamos.

La Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles, como entidad católica que es, obedece y está en manos de la Santa Madre Iglesia. Por ello, confía plenamente en las directrices de la Curia Eclesiástica para que nuestra corporación pueda llevar a cabo los fines para los que fue recuperada en los años cuarenta del pasado siglo.

Rogamos a las formaciones musicales que habitualmente nos acompañan, se desvinculen del acto convocado para el próximo sábado, que sin duda va en contra de la devoción a nuestra titular.

Sin más, rogamos a los medios de comunicación que difundan este comunicado que representa el sentir de muchos hermanos de la Hermandad de Nuestra Señora de los Ángeles.

Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles

1 de septiembre de 2015

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Comunicado de la Hermandad de Gloria de Nuestra Señora de los Ángeles (Granada), 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email