Diócesis Iglesia en España

Comunicado de la archidiócesis de Sevilla en respaldo al párroco de la barriada de Los Pajaritos, Manuel Talavera

En relación con las informaciones relativas a posturas encontradas en el entorno de la Parroquia de la Blanca Paloma, de la barriada sevillana de Los Pajaritos, la Archidiócesis de Sevilla quiere testimoniar su total respaldo al Párroco, D. Manuel Talavera San Román, de cuyo buen hacer al frente de la Parroquia existen sobrados argumentos.

En esta línea, desde la Archidiócesis se agradecen los esfuerzos del Párroco por regularizar los usos de los locales parroquiales para los fines propios de la iglesia: la catequesis, la celebración de los sacramentos y el ejercicio de la caridad. Igualmente, se hace un llamamiento a favor del diálogo para superar un lamentable desencuentro, cuyas consecuencias podrían redundar en perjuicio de la vida parroquial.

Finalmente, por medio de este comunicado se reitera públicamente la gratitud al Párroco por su servicio sacerdotal, sacrificado y generoso, en favor de esa comunidad parroquial. Gratitud que se hace extensiva a los feligreses que, con espíritu eclesial, trabajan en comunión con su sacerdote en pro de una autentica comunidad que testimonie el Evangelio en su entorno.

Sevilla, 5 de noviembre de 2012.

 

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email