Iglesia en España Nacional

Comunicado de la ACdP por la sucesión en la Jefatura del Estado

propagandistas

Comunicado de la Asociación Católica de Propagandistas con ocasión de la sucesión en la Jefatura del Estado

El Consejo Nacional de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), promotora de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ante el trascendente momento que vive España con ocasión de la sucesión en la Jefatura del Estado, desea poner de manifiesto a la opinión pública lo siguiente: 

Expresamos nuestro agradecimiento a S.M. el Rey Juan Carlos I, impulsor del proceso político de la Transición que permitió a los españoles establecer un sistema democrático con reconocimiento y salvaguardia de las libertades públicas y derechos fundamentales de todos los ciudadanos, tarea en la que tan importante cometido desempeñaron en su día políticos pertenecientes a esta Asociación.

Declaramos nuestra lealtad a S.M. el Rey Felipe VI, quién encarna en su persona la legitimidad democrática que emana de la Constitución, expresión de la soberanía nacional representada por las Cortes Generales que la elaboraron y aprobaron y que ratificó después la inmensa mayoría del pueblo español.

En el comienzo del nuevo reinado, pedimos a Dios y hacemos votos para que la sociedad española siga el curso de su progreso social en un ambiente de paz, prosperidad y respeto a los valores que constituyen el patrimonio histórico de España.

En Madrid, a dieciocho de junio de dos mil catorce

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email

Redactora

1 comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • A mi no me han consultado este comunicado. Estoy a favor del nuevo rey pero es desacuerdo con la redacción de un texto mal hecho y que no recoge el sentir de muchos de nosotros. Así no se hacen las cosas.

    GD Star Rating
    loading...
    GD Star Rating
    loading...