Revista Ecclesia » Comunicado ante el fallecimiento del Hermano Miguel Pájares, misionero
miguel-pajares

Comunicado ante el fallecimiento del Hermano Miguel Pájares, misionero

Comunicado ante el fallecimiento del Hermano Miguel Pájares, misionero

         La Delegación Diocesana de Misiones de Toledo y la Dirección Diocesana de Obras Misionales Pontificias, en nombre del Arzobispo de Toledo y Primado de España, Monseñor Braulio Rodríguez Plaza, Presidente de la Comisión Episcopal de Misiones y de Cooperación con las Iglesias, unido a todo el clero diocesano de Toledo, a los misioneros y misioneras de Toledo y a toda la Iglesia Diocesana, quiere transmitir todo su apoyo y aliento a la familia del Hermano Miguel Pájares, fallecido hoy después de haber sido infectado por el ébola y haber sido tratado hasta el último momento, a su familia religiosa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, y a todos aquellos que en estos últimos días han ofrecido sus oraciones para la mejora del hermano misionero que hoy ha retornado a la Casa del Padre.

Desde la Delegación Diocesana de Misiones de Toledo se quiere reconocer todos los años de trabajo y dedicación a la Misión del Hermano Miguel Pájares. Una dedicación que siempre ha estado afianzada en el Señor y desde Él ha trabajado para evangelizar y dar a conocer día a día la Palabra del Señor.

 

Hoy es un día difícil para su familia, para su comunidad parroquial de nacimiento, La Iglesuela, para su comunidad religiosa, la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, para todos los que han apoyado en estos días la recuperación del Hermano Miguel Pájares, pero ante la dificultad nunca debemos olvidar la fortaleza desde la fe, la esperanza, en la que se ha fundamentado el trabajo misionero del Padre Pájares desde que se pusiera en las manos del Señor para transmitir día a día el Evangelio.

 

Desde ese reconocimiento, y encomendando todas oraciones para el eterno descanso del Hermano Miguel Pájares, la Delegación Diocesana de Misiones quiere pedir, de manera particular, que no olvidemos a África y, en general, a todos los territorios de Misión. Ellos necesitan de nuestra oración, nuestro apoyo y nuestra colaboración. Ellos necesitan de la oración, en particular, para día a día ofrecer lo mejor al Señor, como así lo ha hecho el Hermano Miguel Pájares, hasta su fallecimiento, demostrando la firme confianza en el Señor y en su Palabra.

 

Toledo, 12 de agosto de 2014



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa