Cultura

Comunicación Loyola: novedades en la feria Liber de Madrid

liber-madrid

El Grupo de Comunicación Loyola presenta sus últimas novedades en la feria Liber de Madrid del 7 al 9 de octubre

El centenario de Mensajero ocupa un lugar destacado en el stand que comparte con Sal Terrae: S14E29

Las editoriales Sal Terrae y Mensajero integrantes del Grupo de Comunicación Loyola, están presentes en la 33 Feria Internacional del Libro LIBER que este año se celebra en Madrid desde hoy, 7 de octubre, hasta el próximo 9 en IFEMA, pabellón 14. Ambas editoriales ocupan el stand S14E29 con protagonismo destacado del centenario de Mensajero. El certamen que abre sus puertas al público en general y a profesionales del sector editorial, sus principales destinatarios. Está promovido por la Federación del Gremio de Editores de España y reúne a 450 expositores. Novedades, títulos y autores más leídos y recomendaciones editoriales protagonizan este salón que recibirá a unos 10.000 visitantes.

El salón LIBER es una oportunidad para dar a conocer al público los últimos títulos editados. Este mes de octubre el catálogo de Sal Terrae aumenta con las aportaciones de Jesús Renau Manén, La vida interior; de John W. O’Malley, Trento, ¿qué pasó en el concilio? Dominique Lambert, Ciencia y fe en el padre del big bang, Georges Lemaître; George Augustin, Por una Iglesia en salida con el papa Francisco; Anselm Grün, Resolver los conflictos; de Gabino Uríbarri Bilbao, SJ y Nurya Martínez-Gayol, ACI, Raíz y viento. Rino Fisichella Los signos del jubileo.

El sello Mensajero suma este mes de octubre libros de Timothy Radcliffe, Palabras de hoy;  de Manuel Ruiz Jurado, SJ, A la luz del carisma ignaciano y de Jacques Castermane, ¿Cómo se puede ser zen? Además, este sello ya pone a la venta su tradicional Taco del Sagrado Corazón y otro calendario de características físicas similares y de contenido dedicado a la naturaleza, al medio ambiente y la ecología: Ecocalendario 2016.

El expositor del GCL exhibe los títulos de mayor éxito del último año. Con el sello Sal Terrae destacan, entre otros, Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola; La Misericordia (Cardenal Kasper); Ayudarse a sí mismo (Lucien Augier); Regálame la salud de un cuento (Centro de Humanización de la Salud); Escondido centro (Dolores Aleixandre); El Evangelio de la familia (Cardenal Kasper); Saber escoger (Carlos González Vallés); Una teología arrodillada e indignada (F.J. Vitoria) Los Forjadores de historias (J.M. Rodríguez Olaizola) y El canto del pájaro (Tony de Mello).

Con Mensajero destacan: La biblia ilustrada, Francisco de Javier comic (Miguel Berzosa) (4º edición), Una copa de veneno de la colección Voltaire, (P. D. Baccalario & A. Gatti) Comic Ignacio de Loyola (Miguel Berzosa y A.A. Pérez Gómez); Libro de oraciones para niños (Rebecca Winter), El ratoncito Pérez (Luis Coloma) El día de San Valentín (Hedwig Lewis), Ven a mi fiesta (M. A. Conesa Ferrer) y el Misal para niños (Basada en el diseño de Alberto Cano).

Catálogo de títulos Sal Terrae y Mensajero desde que ambas integran el Grupo de Comunicación Loyola.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.