Portada » Iglesia en España » Comunica + ha realizado la imagen corporativa de la edición del DOMUND 2017
Iglesia en España Nacional

Comunica + ha realizado la imagen corporativa de la edición del DOMUND 2017

La empresa salmantina Comunica + ha realizado la imagen corporativa de la edición del DOMUND de este año

La jornada tendrá lugar el 22 de octubre bajo el lema “Sé valiente: la misión te espera”

La empresa salmantina Comunica +, perteneciente al Grupo Undanet, ha sido la seleccionada para la realización de la imagen del DOMUND 2017. La dirección española de Obras Misionales Pontificias ha decidido confiar en la empresa salmantina tras la celebración de un concurso en la que participaron una decena de empresas.

La única premisa previa para el diseño era que la propuesta contuviera el lema de este año: “Sé valiente: la misión te espera”. Desde Comunica + se buscó una imagen que transmitiera audacia, valentía y coraje para emprender el camino que lleva a la misión.

“Recibimos la noticia con mucha alegría y responsabilidad. Para nosotros es un paso muy importante poder participar en este gran acontecimiento misionero. DOMUND es una actividad que es conocida por toda la sociedad española y que a todos nos trae buenos recuerdos”, ha indicado Juan Borrego, director de Comunica +.

Comunica + es una empresa de Tecnología y Comunicación que trabaja en exclusiva para el ámbito eclesial desde hace dos años. En este tiempo, ha desarrollado más de cuarenta proyectos tecnológicos para congregaciones religiosas, diócesis españolas, editoriales y fundaciones católicas.

Comunica + está dirigida por el periodista salamantino Juan Borrego, durante varios años secretario de información de los Carmelitas descalzos y director de comunicación del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

El DOMUND es una Jornada anual universal, que se celebra en toda la Iglesia católica y cuenta con sólida tradición en España. Los meses de preparación desembocan en las acciones del “Octubre Misionero”, en el que se inserta la Jornada del DOMUND que se celebrará el próximo 22 de octubre.

El objetivo general del DOMUND es promover el compromiso de los cristianos en la actividad misionera de la Iglesia, para que el anuncio del Evangelio llegue a aquellos ámbitos geográficos o sociales donde aún no es conocido.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Comunica + ha realizado la imagen corporativa de la edición del DOMUND 2017, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email