Cómo seguir la JMJ 2016 en directo con Radio Vaticana y en ECCLESIA Digital

Cómo seguir la JMJ 2016 en directo con Radio Vaticana y en ECCLESIA Digital

 (RV).- Miles de jóvenes se reúnen en Cracovia para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2016, del 27 al 31 de julio. Algunos han llegado hace unos días, otros aún están en camino. Son chicos y chicas de distintas lenguas, razas, culturas y tradiciones pero que tienen un vínculo fundamental en común: todos desean vivir este encuentro de fe y fraternidad con Cristo, junto al Papa Francisco.

Polonia, tierra del Papa Juan Pablo II, la cual también visitó nuestro Papa emérito Benedicto XVI en 2006; espera con ilusión la llegada del Santo Padre Francisco quien viaja para unirse a los jóvenes llevándoles un mensaje de esperanza, como lo hicieron sus predecesores.

Radio Vaticana les ofrece la oportunidad de seguir paso a paso los momentos más importantes de la JMJ 2016. Podrán acceder a los mensajes y homilías del Papa así como leer los artículos de nuestra enviada especial en Cracovia a través de nuestra Web. Visualizar en DIRECTO la retransmisión de los eventos y escuchar las crónicas de Radio Vaticana en este enlace de Youtube escogiendo la opción de lengua española, o bien por medio de nuestro canal Vatican Player instalándolo mediante los servidores Explorer y Mozilla.

Asimismo, estamos presente en las Redes Sociales, en Facebook, Twitter y Pinterest, donde actualizaremos toda la información, imágenes y videos disponibles. Igualmente invitamos a todos los jóvenes que lo deseen, a interactuar con nosotros a través de nuestro número de WhatsApp (0039) 347225 0785 enviándonos sus mensajes de AUDIO, contándonos cómo están viviendo esta Jornada Mundial de la Juventud. Queremos escuchar sus voces y compartir sus testimonios para que toda la audiencia de Radio Vaticana pueda unirse a esta celebración fraternal junto al Santo Padre.

¡Gracias por vivir esta JMJ 2016 con la Radio del Papa!

Facebook y Twitter

(SL-RV)

Radio Vaticana les ofrece la oportunidad de seguir paso a paso los momentos más importantes de la JMJ 2016. – RV

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.