Cartel Escuela de Monaguillos. Sep 2013
Iglesia en España

Comienza la Escuela de Monaguillos en el seminario de Murcia

Este sábado comienza la Escuela de Monaguillos en el Seminario Mayor de San Fulgencio

Por segundo año consecutivo, la Delegación de Pastoral Vocacional pone en marcha este fin de semana la Escuela de Monaguillos, una iniciativa enriquecedora que se ofrece desde el Seminario Mayor de San Fulgencio para cuidar y fomentar los grupos de monaguillos.

El responsable de esta actividad, D. Francisco José Azorín, formador del Seminario, asegura que el objetivo es que los niños que manifiestan un deseo de servir al Señor y a su Parroquia en el ministerio de acólitos maduren en un conocimiento más profundo de la liturgia y de la fe cristiana.

La Escuela de Monaguillos se reúne un sábado al mes, por la mañana de 10:00 a 13:00 horas, para niños y jóvenes a partir de 4º de Primaria, y el lugar de encuentro será el Seminario Mayor de San Fulgencio. La primera reunión será este sábado, 19 de octubre. Cada encuentro tiene dos partes: una lúdica y otra catequética y formativa. “Creemos que será un buen momento para encontrarnos con aquellos niños y adolescentes que están sirviendo a Jesús en el altar”, asegura D. Francisco José Azorín.

Las reuniones de la Escuela de Monaguillos durante este curso serán: 19 de octubre, 16 de noviembre, 14 de diciembre, 18 de enero, 15 de febrero, 15 de marzo, 5 de abril y 24 de mayo.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.