Revista Ecclesia » Comienza la emisión de SAN PABLO Radio
Iglesia en España

Comienza la emisión de SAN PABLO Radio

El lunes, 3 de abril, empieza a emitirse el programa «Cada día», un magacín diario orientado a la cultura y la vida de fe

SAN PABLO Radio comienza su emisión con un programa diario SAN PABLO Radio quiere ofrecer una programación abierta a todos, en la línea de promoción de valores y propagación del Evangelio

(SP). El próximo lunes, 3 de abril, a las 12 del mediodía, SAN PABLO RADIO comienza a emitir online el programa magacín «Cada día». Se trata de un programa que ofrece contenidos culturales y de entretenimiento para toda la familia, en la línea de valores humanos, difusión del Evangelio, familia y comunicación que están en el ideario de la Editorial. Conducido por Ángel Manuel Pérez, «Cada día» cuenta con varios colaboradores, muchos de ellos autores de libros editados en SAN PABLO, que aportarán su visión sobre diversos temas de interés general (cocina, arte, compromiso social, educación y familia, ciencia, religión, cine, deportes…). Además, dedica también espacios para la actualidad, la cultura y la solidaridad mediante reportajes y entrevistas a los protagonistas de las noticias, y para la difusión de la labor de la Editorial y de las Librerías SAN PABLO.

Son colaboradores del programa Araceli Conty, profesora de cocina; Almudena Alegre, historiadora del arte; Javier Baeza, párroco de San Carlos Borromeo de Madrid; Cristina Inogés, teóloga; Margarita Martín, psicopedagoga, profesora universitaria y autora de Enredad@s (Retos educativos y problemas de las redes sociales); Chema Álvarez, sacerdote, autor de la colección Religión para torpes; Ana Rota, profesora de ciencias y coautora de ¿Extraños amigos? (Cuando ciencia y fe se aventuran al diálogo); Miren Zaitegui, periodista, librera y especialista en literatura; Alejandro Pérez, jugador y entrenador de baloncesto y bloguero, y Belén Ester, periodista, que repasará semanalmente la actualidad cinematográfica. Participan también en el programa Mª Ángeles López Romero, directora editorial de SAN PABLO, y el P. Lázaro García, Superior de la Sociedad de San Pablo.

SAN PABLO RADIO, «la radio en la que cabemos todos», también está abierta a la posibilidad de compartir espacio en su parrilla a organizaciones e instituciones que comparten con SAN PABLO un ideario común, orientado a la formación integral de la persona, a la promoción de valores humanos y a la propagación del Evangelio.

Para acceder a la emisora, no es necesario más que un acceso a internet, desde el PC, el móvil o una tablet, y entrar en www.sanpablo.es/radio. El oyente podrá participar en los programas a través del correo electrónico, sanpabloradio@sanpablo.es, y el teléfono 917425113. Los estudios de SAN PABLO RADIO se encuentran en la sede de la Editorial, en la calle Protasio Gómez, 15 de Madrid.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa