Iglesia en España Última hora

Comienza «en formato virtual» el curso de Experto en Comunicación Social

El próximo lunes 29 de junio, la Facultad de Comunicación de la UPSA y la Conferencia Episcopal Española, a través de su Comisión de Comunicaciones Sociales, ponen en marcha una nueva edición del Experto en Comunicación Social, dirigido a responsables de comunicación de las diócesis e interesados en el ámbito de la comunicación religiosa. Un curso que «pretende capacitar a quienes trabajan en la Iglesia en el campo de la comunicación pastoral, ayudar a las diócesis y congregaciones religiosas a la formación de responsables y colaboradores de sus oficinas de Comunicación Social».

La inauguración, que en esta ocasión será online, como el resto del curso, contará con la presencia de la rectora, Mirian Cortés Diéguez, y el arzobispo castrense, Juan del Río Martín, presidente de la Comisión Episcopal para las Comunicaciones sociales de la CEE, quien será el encargado de impartir la primera lección del experto.

En el acto, que comenzará a las 10:30 h también participarán la decana de Comunicación, Carmen María Alonso; la directora del Experto, Gloria García; y el secretario técnico de la Comisión de Comunicaciones Sociales de la CEE, José Gabriel Vera. (enlace de acceso)

 

Print Friendly, PDF & Email