Iglesia en España

Comienza el primer Año Santo Jubilar dedicado al cáliz de la Última Cena

Comienza el primer Año Santo Jubilar dedicado al cáliz de la Última Cena

El Santo Cáliz que se venera en la Catedral de Valencia y que –según sostienen muchos expertos– utilizó Jesucristo en la Última Cena, se va a convertir en el centro de las miradas a partir del día 29 de octubre, cuando se celebre la fiesta del Santo Grial y de comienzo por primera vez el Año Jubilar del Santo Cáliz, importantísimo hito en la historia de esta preciada reliquia.

encristiano.com te ofrece la posibilidad de profundizar más en el auténtico contexto histórico y religioso del Santo Cáliz gracias al magnífico documental de Goya Producciones:

El Santo Grial que buscaban los Caballeros de la Tabla Redonda ¿es el mismo que se venera en la catedral de Valencia y el que utilizó Jesucristo en la útlima Cena? ¿Y si fuese así, cómo llegó de Jerusalén a España?

Investigadores demuestran que el cáliz que se venera en Valencia es de la época de Cristo y es muy probablemente la que usó el Señor en el Cenáculo para instituir la Eucaristía. También aportan pruebas de que el Grial de las leyendas artúricas es el mismo que los peregrinos vieron en San Juan de la Peña, en los Pirineos, y que luego fue trasladado a Valencia. Es pues el que inspiró las novelas de caballería medievales, la ópera de Wagner, los escritos de Tolkien y tantas películas modernas.

Puede hacer su pedido en www.encristiano.com, por teléfono (+34) 91 548 38 75 o por email: productos@encristiano.com
Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.