Portada » Firmas » “Combatiendo la cultura de la muerte”: Último capítulo de “Leyes que rigen el mundo”
Firmas

“Combatiendo la cultura de la muerte”: Último capítulo de “Leyes que rigen el mundo”

“Combatiendo la cultura de la muerte”: Último capítulo de “Leyes que rigen el mundo”

Séptimo y último programa del bloque en curso de “Entre profesionales: Leyes que rigen el mundo”, que tiene por título “Combatiendo la cultura de la muerte”.

A lo largo de estos siete programas, Amparo Medina – experta en pastoral familiar y exfuncionaria de la ONU- nos ha ido mostrado el rostro escondido de la ONU, con sus políticas en contra de la vida humana y de la inocencia de niños y jóvenes. Amparo Medina concluye ahora su exposición respondiendo a estas preguntas: ¿Qué hacen las empresas con los cuerpos de los bebés abortados? ¿Cuál es la finalidad de acabar con la familia? ¿Cómo abrirle los ojos a una sociedad engañada?

https://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/leyes-que-rigen-el-mundo/item/5344-entre-profesionales-combatiendo-la-cultura-de-la-muerte-7-7

La ONU y sus políticas no tienen secretos para Amparo Medina, que durante años apoyó la agenda y lideró las campañas de la poderosa organización para introducir sus proyectos a favor del aborto y de la ideología de género en Ecuador y en todo Latinoamérica. Para ver los anteriores capítulos de este bloque de Entre profesionales “Leyes que rigen el mundo”, entra en este linkhttps://www.eukmamie.org/es/entre-profesionales/leyes-que-rigen-el-mundo

Esta misma semana, a partir del jueves, comenzaremos a publicar los textos íntegros de las intervenciones de Amparo Medina en nuestra sección “Resumiendo”, dentro de la categoría “Recursos catequéticos”:

https://www.eukmamie.org/es/recursos/resumiendo

– – – – – – – – – – – – – –

Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
"Combatiendo la cultura de la muerte": Último capítulo de "Leyes que rigen el mundo", 9.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email