Iglesia en España Nacional

Coloquio diez años de la revista Misión

X ANIVERSARIO DE LA REVISTA MISIÓN

María San Gil, monseñor Munilla y María Lacalle buscarán soluciones de futuro a los retos de la familia en España

El miércoles 31 de octubre, a las 12h, la revista Misión celebra su X aniversario con el coloquio “El futuro de la familia en España”

 El obispo de San Sebastián, monseñor José Ignacio Munilla; la ex presidenta del Partido Popular en el País Vasco, doña María San Gil, y la vicerrectora de la Universidad Francisco de Vitoria y experta en familia, doña María Lacalle, participarán en el coloquio “El futuro de la familia en España”, que la revista Misión ha organizado para conmemorar los diez años de su lanzamiento.

El coloquio tendrá lugar el miércoles, 31 de octubre, a las 12 de la mañana en la Universidad Francisco de Vitoria, y estará moderado por la directora y el redactor jefe de Misión, doña Isabel Molina y don José Antonio Méndez.

“Vivimos una encrucijada histórica y en Misión estamos convencidos de que las familias católicas deben ser artífices del cambio que la sociedad española necesita. Por eso, en este coloquio queremos plantear propuestas de futuro a corto, medio y largo plazo, capaces de responder con eficacia a los retos que las familias vivimos día a día”, explica Isabel Molina.

Desde que vio la luz en 2008, Misión se ha convertido en la revista por suscripción gratuita más leída por las familias católicas de España. Actualmente cuenta con más de 100.000 suscriptores y una audiencia de más de 400.000 lectores, controlados por OJD. Se trata de una publicación familiar, moderna y generalista, que presenta con un cuidado diseño temas de interés, desde un prisma católico.

Entre los numerosos rostros conocidos que han dado testimonio de su fe y de sus valores en las páginas de Misión se encuentran, por ejemplo, el jurado de Masterchef Pepe Rodríguez; la nadadora Mireia Belmonte; el ex jefe de ETA, José Luis Álvarez Santacristina, “Txelis”; cantantes como Nena Daconte o Niña Pastori; actores como Santi Rodríguez o Pablo Pineda; escritores como Leopoldo Abadía, María Vallejo-Nágera, Mercedes Salisachs o José Luis Olaizola.

La revista Misión está editada por la fundación LOGOS, vinculada a la Universidad Francisco de Vitoria y al movimiento Regnum Christi. Cualquier persona puede suscribirse gratis y recibirla en su domicilio llamando al  teléfono gratuito 900 31 34 34, o desde www.revistamision.com.

Madrid, 29 de octubre de 2018.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Coloquio diez años de la revista Misión, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Print Friendly, PDF & Email