Internacional

Colombia: Este 4 de abril lanzarán una nueva versión de Fecundar Vida

Colombia: Este 4 de abril lanzarán una nueva versión de Fecundar Vida

El 4 de abril se lanzará una nueva versión de la campaña “Fecundar Vida, porque todos somos hijos”. Esta iniciativa, que se realiza por cuarta vez, es organizada por el departamento de Promoción y Defensa de la Vida de la Conferencia Episcopal de Colombia, la Red Provida Bogotá y la arquidiócesis de Bogotá.
La campaña se efectúa durante las cinco festividades marianas del año litúrgico. Como ya es costumbre, la primera del año se celebrará en el marco de la Solemnidad de la Anunciación del Señor.

Durante esta conmemoración, se celebrará una solemne Eucaristía que será presidida en la catedral Primada de Bogotá a las 12 (m). Se tendrá el rito de la bendición de vientre materno y se realizará el último día de la Novena por la Vida.

Finalmente, a las 6:00 pm, en instalaciones de la Conferencia Episcopal de Colombia (Cra 58 No. 80-87, Auditorio Regina Apostolorum), se realizará el lanzamiento anual de la Campaña Fecundar Vida, porque todos somos hijos, en compañía de monseñor Juan Vicente Córdoba, obispo de Fontibón y presidente de la Comisión Episcopal de Vida.

La Iglesia Católica en Colombia hace un llamado para que participemos y nos unamos a esta fiesta para celebrar la vida y la valentía de mujeres que a pesar de enfrentarse a un embarazo en crisis le han dicho SI a la vida de sus bebés.

Más información: vida@cec.org.co

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.