COF Diocesano de Segorbe-Castellón ofrece escuela de padres
Diócesis Iglesia en España

COF Diocesano de Segorbe-Castellón ofrece escuela de padres

cof-segorbe
El COF Diocesano ofrece una escuela de padres
sobre aspectos médicos, relacionales y educativos

El Centro de Orientación Familiar (COF) Domus Familiae está impartiendo una escuela de padres en la que se profundizan dimensiones de los hijos vinculados con la salud y médicos, psicológicos y educativos. Las charlas se imparten en tres bloques dirigidos por especialistas en la materia y es gratuito. El curso ha comenzado este mes y durará hasta mayo. Cuestiones como la alimentación, el sueño infantil o el ejercicio físico han centrado las sesiones impartidas hasta esta semana por la farmacéutica Isabel Vernia.
 
Este primer bloque se concluirá con una charla sobre los aspectos fisiológicos, farmacológicos y éticos de la anticoncepción, para dar paso a tres charlas a cargo de la piscóloga clínica Inma Martínez que tratarán la relación conyugal, el rol del padre y las técnicas de disciplina. A partir de abril, la bióloga y experta en educación sexual de niños y adolescentes Inma Ramis, abordará la relación de cooperación entre los padres y la escuela.

Además de esta escuela de padres, a la que los interesados aún pueden inscribirse, el COF diocesano acompaña las familias en las dificultades relacionadas tanto en la relación conyugal como en la educación de los hijos o las diversas circunstancias del ciclo vital de las personas. Todos los servicios son gratuitos e impartidos por expertos en las diversas áreas así como en el acompañamiento de las familias.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email