Firmas Internacional Sin categoría

Clip del padre Tom Uzhunnalil en Fundación E.U.K. Mamie

Clip del padre Tom Uzhunnalil en Fundación E.U.K. Mamie

El pasado martes, 12 de septiembre de 2017, día en que la Iglesia celebraba el Santo y Dulce Nombre de María y, sin duda alguna, gracias a la intercesión de Nuestra Madre del Cielo, recibimos con gozo la noticia de la liberación del P. Tom Uzhunnalil, tras un largo secuestro de dieciocho meses a manos de fundamentalistas islámicos.

El secuestro del P. Tom se produjo durante el asalto a una casa de las Misioneras de la Caridad en Aden (Yemen) en el que murieron dieciséis personas, entre ellas cuatro de las religiosas de la comunidad fundada por la Madre Teresa de Calcuta.

El P. Tom fue acompañado y sostenido en su cautiverio y prolongada soledad por la oración de millones de personas en todo el mundo. El Proyecto Despierta, de la Fundación EUK Mamie, procuró recordar la necesidad de rezar por él y por otros sacerdotes desaparecidos a través de diversos llamamientos, entre ellos, un breve clip que tenía por título: No los olvides: Sacerdotes perseguidos.

Hoy, al cumplirse ocho días del final de esta dura prueba para el P. Tom, publicamos un nuevo video: «Dios es Grande: P. Tom Uzhunnalil»:

Con él, damos gracias a Dios por su gran misericordia, por habernos devuelto con vida y con salud física y espiritual a este sacerdote que, purificado por la tribulación, no desea sino proseguir cuanto antes su ministerio sacerdotal, para proclamar ante la entera humanidad la grandeza del amor de Dios para con nosotros.

Que el Señor y Nuestra Madre les bendigan a todos. Y no nos olvidemos de seguir rezando por los sacerdotes, religiosos, misioneros y laicos todavía prisioneros a causa de su fe y de su testimonio de Cristo.

– – – – – – – – – – – – – –
Hna. Beatriz Liaño, S.H.M.
Directora de la Oficina de Prensa
Fundación E.U.K. Mamie
press@eukmamie.org
www.eukmamie.org

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email