Diócesis Iglesia en España

Clausurado el Belén del Buen Pastor (Albacete) con cerca de 12.000 visitas

Clausurado el Belén del Buen Pastor (Albacete) con cerca de 12.000 visitas

Unas 11.800 personas han visitado el Belén en esta edición

La Asociación belenista agradece a todos los ciudadanos su visita y considera que este Belén se consolida como “Marca Albacete” en Navidad.

Hoy, 10 de enero, el Belén de la Asociación Belenista “Buen Pastor” ha clausurado el Belén que durante treinta y siete días ha estado abierto para todos los albaceteños.

En esta edición, el Belén ha recibido sobre 11.800 visitas de ciudadanos de toda la provincia e incluso de personas de otras provincias de regiones colindantes a Albacete y de distintos grupos de asociaciones, colegios y cofradías.

En la clausura, se ha contado con un concierto del Orfeón de la Mancha y la entrega de la del cheque solidario para la asociación de familias con niños con cáncer, AFANION, ya que el Belén tiene, también, una misión solidaria.

La valoración que realiza la Asociación Belenista “Buen Pastor” considera que este Belén se consolida como “Marca Albacete” en Navidad al ser referencia en la ciudad durante estas fechas.

Por último, la Asociación Belenista “Buen Pastor” anima a todos los ciudadanos a que sean socios de la misma, y a las empresas y administraciones a que colaboren para seguir mejorando y creciendo a la vez que se agradece a todos los que han colaborado en esta edición.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email