Diócesis Iglesia en España

Clausurada la XXVII Semana de la Vida de Mairena del Alcor (Sevilla)

Con la celebración de la eucaristía el domingo 28 de octubre quedó clausurada la Semana de la Vida que la asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor viene organizando desde hace ya 27 años.

La celebración fue presidida por el Obispo Auxiliar de Sevilla D. Santiago Gómez Sierra, el cual destacó en su homilía la claridad científica del comienzo de la vida humana desde el mismo momento de la concepción. Asimismo también destacó la labor de la asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor durante estos 30 años así como la perseverancia y diversidad de actos en defensa de la vida que realiza la referida asociación.

Con posterioridad a la misa D. Santiago Gómez Sierra acudió a la casa sede de Pro-Vida Mairena donde mantuvo un breve encuentro con los miembros de la Junta Directiva y con otras personas colaboradoras de la asociación.

La valoración final que realiza Pro-Vida de esta Semana de la Vida es muy positiva. En ella han participado cerca de mil personas y se ha realizado por primera vez en la Casa de la Cultura de Mairena del Alcor, salvo la inauguración y la clausura.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email