deiverbum
Iglesia en España Sin categoría

Clausura del Año Jubilar de la Comunidad Misionera Verbum Dei en Mallorca

Clausura del Año Jubilar de la Comunidad Misionera Verbum Dei en Mallorca

La casa de espiritualidad de Santa Lucía es un icono de los inicios de esta fundación mallorquina, hoy extendida por los cinco continentes.

La Comunidad Misionera Verbum Dei celebró la clausura de su año Jubilar en el Santuario de Santa Lucia el pasado 25 de marzo, que coincide con el 50 aniversario de su fundación. La Eucaristía fue presidida por el Obispo de Mallorca, Mons. Javier Salinas, y concelebraron con otros sacerdotes de la isla y del Verbum Dei.

La casa de espiritualidad de Santa Lucía es un icono de los inicios de esta fundación mallorquina, hoy extendida por los cinco continentes, compartiendo y contagiando su Carisma de Vida Contemplativa-Apóstolica.

La Fraternidad Misionera Verbum Dei (FMVD) es una Institución de Vida Consagrada de la Iglesia Católica cuya misión es el anuncio de la Palabra de Dios y la propagación del Reino de Dios a través de la oración, del ministerio de la Palabra y del testimonio de vida evangélica. Fue fundada el 17 de enero de 1963, en Mallorca (España), por el Rvdo. Jaime Bonet Bonet.

Actualmente se encuentran en 31 naciones (en 102 diócesis) en los cinco continentes. Aun teniendo un carácter netamente misionero, la Fraternidad realiza su misión en todo tipo de países de la tierra, ya sean ricos o pobres, puesto que el Evangelio de Jesús ha de poder llegar a todos los hombres y a todo el hombre.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.