Diócesis Iglesia en España

Clausura del Año de la Vida Consagrada en Santiago de Compostela

Catedral-Santiago-de-Compostela
Vista de la catedral de Santiago de Compostela

Clausura del Año de la Vida Consagrada en Santiago de Compostela

EL ARZOBISPO PRESIDE LAS EUCARISTÍAS DE CLAUSURA DEL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA Y DE LA FIESTA DE LA PRESENTACIÓN EN LA CATEDRAL

 Mañana día 2 de febrero, la Catedral de Santiago acogerá a partir de las 18:00 horas una Eucaristía presidida por el arzobispo de Compostela, monseñor Julián Barrio, con la que se dará fin a las celebraciones del Año de la Vida Consagrada. A esta ceremonia, organizada por CONFER, se sumarán religiosos de A Coruña y de Santiago. Como preparación a esta celebración, hoy lunes día 1 de febrero, habrá un encuentro de oración en la Iglesia de las Huérfanas, en Santiago. Dará comienzo a las 19:00 horas y dirigirá la reflexión el obispo auxiliar, monseñor Jesús Fernández González.

 Presentación del Señor

También mañana, además, el arzobispo compostelano presidirá la tradicional Eucaristía que todos los años se celebra en la Catedral con ocasión de la fiesta litúrgica de la Presentación del Señor, popularmente conocida como fiesta de las Candelas o Candelaria. La Santa Misa dará comienzo a las 19:30 horas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email