mairena-de-alcor
Iglesia en España

Clausura de la XXVIII Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

Clausura de la XXVIII Semana de la Vida en Mairena del Alcor (Sevilla)

La XXVIII Semana de la Vida que organiza la localidad sevillana de Mairena del Alcor desde hace 28 años se clausuró el domingo 27 de octubre con el rezo cantado del rosario con la imagen de la Virgen de Fátima, que hacía décadas que no visitaba la parte antigua de la localidad.

Al acto asistieron muchísimas personas de todas las edades que se incrementaron posteriormente con la celebración de la Santa Misa ofrecida por la víctimas del aborto y que presidió el Párroco de la localidad D. Antonio Rodríguez Babío, el cual resaltó la importancia de cada vida humana y también el regalo que supone para toda la comunidad la existencia de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor.

En esta edición la Semana de la Vida ha sido un completo éxito, ya que a pesar de los numerosos actos celebrados, ninguno ha tenido poco público, al contrario, cada uno de los 7 días de la Semana se ha visto respaldado en sus actos por numerosas personas asistentes y por el interés de todos en la Defensa de la Vida de todo ser humano.

*La foto muestra la imagen de la Virgen de Fátima dirigiéndose a la Residencia de Ancianos “Alconchel” para posteriormente tomar la calle Real y volver nuevamente a la Iglesia Mayor. Al fondo aparece una de las pancartas anunciadoras de la Semana de la Vida. Con esta visita a los ancianos hemos puesto a los pies de la Virgen a las personas más vulnerables: los enfermos, los ancianos y los niños no nacidos.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.