Iglesia en España

Charla «Laudato Si´, el sueño de la conversión», con Mª Luisa Berzosa y Jaime Tatay

La jesuitina María Luisa Berzosa y el jesuita Jaime Tatay suman sus voces a la invitación del Papa Francisco a celebrar la Semana Laudato Si´ entre el 16 al 23 de mayo. Mañana 15 de mayo, los dos participarán en una vídeo-charla con el Grupo de Comunicación Loyola. Pocos días después saldrá publicado su libro con el sello Sal Terrae: Querida Amazonía: soñar la conversión. Una guía de lectura a tres voces —junto a ellos firma Rafael Luciani— sobre el sentido del Sínodo de los Obispos para la región Panamazónica y todo lo que recoge el papa Francisco en su exhortación postsinodal. Recuperan los temas abordados y los frutos de este encuentro para tejer redes y tender puentes que permitan entrelazarnos hacia el sueño común de la conversión.

JAIME TATAY, sacerdote jesuita. ingeniero de Montes y doctor en Teología. Profesor de Sostenibilidad y Ética en la Universidad Pontificia Comillas. Director de la revista Razón y fe y miembro del equipo Ecojesuit.

MARÍA LUISA BERZOSA, religiosa de la Congregación Hijas de Jesús y licenciada en Ciencias de la Educación con especialidad en pastoral juvenil, es directora y acompañante de Ejercicios Espirituales. Consultora de la Secretaría General del Sínodo.

Laudato Si´, el sueño de la conversión
Viernes 15 a las 18h
Enlace

Print Friendly, PDF & Email