Internacional

CEU, AUARA y la Fundación Esperanza y Alegría ponen en marcha proyecto para mejorar la vida de jóvenes en la India

El CEU en colaboración con AUARA y la Fundación Esperanza y Alegría, recauda más de 13.500€ para mejorar la vida y la salud de 1.200 jóvenes en la India.

El CEU, AUARA y la Fundación Esperanza y Alegría se unen para poner en marcha un proyecto social dirigido a mejorar las condiciones de salubridad del centro educativo Sagaya Matha High School en la India, mediante la construcción de aseos para los alumnos.

El proyecto se llevará a cabo gracias al compromiso adquirido por el CEU y a la recaudación obtenida por la venta de botellas de agua AUARA en todos sus Centros repartidos por España.

Según UNICEF, 4.500 niños mueren a diario por carecer de agua potable y de instalaciones básicas de saneamiento. 2.300 millones de personas en el mundo no disponen de un servicio básico de saneamiento.

Con los beneficios de la compra de cerca de 12.000 botellas AUARA y el compromiso del área de Responsabilidad Social del CEU, la campaña solidaria, saludable y ecológica “El agua del CEU AUARA”, ha conseguido la financiación necesaria para la construcción de aseos y otros recursos que mejorarán las condiciones higiénicas de los estudiantes de Sagaya Matha High School, ubicado en Bharathiyar Nagar, Ennore (India). La campaña ha logrado la participación de todos los alumnos que acuden a los distintos centros del CEU, así como de profesores y familiares.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email