El Papa a Sri Lanka y a Filipinas Especiales Ecclesia Papa Francisco

Cerca de 7 millones de personas en la misa del Papa Francisco en Manila

misa-papa-francisco-filipinas

Cerca de 7 millones de personas en la misa del Papa Francisco en Manila

La cifra facilitada por el Vaticano sitúa la asistencia de los fieles a la misa en el Rizal Park de Manila, capital de Filipinas, entre seis y siete millones, superior, pues, a la registrada el 15 de enero de 1995 cuando Juan Pablo II ofició otra misa en el mismo lugar y que fue de cinco millones de personas. “Los récords del mundo –afirmó el portavoz vaticano, Federico Lombardi– se bate en Manila”.

Las dos jornadas más intensas de todo el pontificado del Papa Francisco concluyeron el domingo con una misa en el Rizal Park de Manila en la que participaron «de seis a siete millones de personas» según el portavoz del Vaticano.

El padre Federico Lombardi añadió que los récords mundiales «se baten en Manila», donde san Juan Pablo II había reunido cinco millones de personas en ese mismo parque en 1995 durante la Jornada Mundial de la Juventud.

Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Cada quien escucha lo que quiere, escuchar.
    Con ese corazón grande, humilde y de amplia tolerancia, Francisco, jamás justificaría el uso de la violencia. Adelante querido Papa. y felicitaciones por el record en Manila.