Revista Ecclesia » Centros educativos de Toledo engalanan sus instalaciones para la festividad del Corpus Christi
Iglesia en España

Centros educativos de Toledo engalanan sus instalaciones para la festividad del Corpus Christi

El Colegio Medalla Milagrosa, el CEIP La Candelaria y la Escuela Infantil Menudetes, entre otras instituciones educativas de Toledo, celebran el Corpus Christi de Toledo

Gratitud de la Junta pro-Corpus de Toledo al compromiso de los escolares en el presente y futuro del Corpus

Durante las últimas semanas son muchos los centros educativos de la Ciudad de Toledo que engalanan sus instalaciones para sensibilizar en el arte del adorno vinculado a la festividad del Corpus Christi

De igual modo agradecen la participación de los Centros Educativos que año tras año engrandecen la Ofrenda Floral al Corpus Christi, en el que los niños adquieren un protagonismo esencial.

La Junta pro-Corpus de Toledo quiere hacer patente su gratitud a los niños y niñas, a los escolares de la Ciudad de Toledo, por su compromiso en el presente y el futuro de la celebración de la festividad del Corpus Christi de Toledo.

Un agradecimiento, en primer término, por el trabajo que realizan muchos centros educativos para engalanar sus instalaciones y realizar actividades pedagógicas que sensibilizan en el arte del adorno, siempre vinculado a la festividad del Corpus Christi. Así lo han realizado, entre otros centros educativos de la Ciudad de Toledo, el Colegio Medalla Milagrosa, el CEIP La Candelaria y la Escuela Infantil Menudetes.

De igual modo la Junta pro-Corpus de Toledo agradece la participación de los centros educativos que año tras año engrandecen la Ofrenda Floral al Corpus Christi, en el que los niños adquieren un protagonismo esencial, como quedará manifiesto mañana miércoles 25 de mayo.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa