Iglesia en España

El Centro Santa María de la Paz de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios inaugura sus nuevas instalaciones en Madrid

3.800 m2 destinados a la atención de personas sin hogar

El Centro Santa María de la Paz de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios inaugura sus nuevas instalaciones 

El próximo domingo 14 de mayo, a las 12.30h, se inaugura el nuevo Centro Santa María de la Paz, Madrid, destinado a la atención de personas sin hogar. En total 3.800 m2 que responden al compromiso con la calidad en la atención a las personas sin hogar que tienen tanto el Centro Santa María de la Paz de Madrid como la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios a la que pertenece.

El Centro ofrece acogida integral a más de 150 personas sin hogar cada año. En la visita estarán presentes junto al Hno. Superior General, Jesús Etayo, el Hno. Superior Provincial de Castilla, Miguel Ángel Varona, el Director General de Servicios Sociales e Integración Social, Pablo Gómez, la Directora General de Servicios para la Familia y la Infancia, M.a Pilar Gonzálvez, la Directora General de Integración Comunitaria y Emergencia Social, Virginia Torres y Darío Pérez, Director del SAMUR Social. El próximo domingo, 14 de mayo, a las 12:30 horas, en el Centro Santa María de la Paz (C/ Vicente Blasco Ibáñez, 81, Madrid)

El Centro Santa María de la Paz forma parte de la Red Faciam, galardonada este año con la Medalla de Oro de la ciudad de Madrid.

 

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.