Revista Ecclesia » Centro de Humanización de la Salud ofrece posgrado universitario sobre Pastoral de la Salud
Iglesia en España

Centro de Humanización de la Salud ofrece posgrado universitario sobre Pastoral de la Salud

Los Religiosos Camilos llevan más de 400 años cuidando a los más vulnerables. Esta experiencia en pastoral sanitaria es un recurso que pueden aprovechar eficazmente todos los profesionales sociosanitarios, relacionados con la atención a enfermos, personas mayores y personas al final de su vida.

El Centro de Humanización de la Salud, dirigido por José Carlos Bermejo, ofrece un Posgrado Universitario, homologado por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, sobre Pastoral de la Salud, consciente de la inquietud que suscitan esas etapas vitales, donde se plantean cuestiones complejas que es necesario saber enfocar.

Esta formación es muy práctica, al tratar cuestiones relacionadas con los acontecimientos fundamentales de la vida: nacimiento, salud, enfermedad, muerte…

Las asignaturas, prácticas supervisadas con expertos tutores en el Centro San Camilo, y su expertos en formación en counselling desde 1989, avalan esta oportunidad de conocimiento o de reciclaje en estas realidades y situaciones sociosanitarias.

Vídeo de presentación. Conoce este Posgrado

Para saber más:

http://humanizar.es/formacion/posgrados/posgrado-en-pastoral-de-la-salud.html



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada semana, en tu casa