Revista Ecclesia » Cena de Navidad con los pobres en San Diego de Cartagena
san diego cartagena
Iglesia en España

Cena de Navidad con los pobres en San Diego de Cartagena

Cena de Navidad con los pobres en San Diego de Cartagena

La parroquia de San Diego de Cartagena celebra esta noche una cena de Navidad entre los miembros de la comunidad parroquial y aquellas personas de este barrio cartagenero que viven en situación de pobreza. “De procedencias muy distantes, de culturas y países diversos, de credos y religiones distintas, unas 350 personas compartirán la mesa de la fraternidad y la fiesta en la proximidad del nacimiento de Jesús”, explica el párroco de San Diego, D. Joaquín Ferrando.

Por cuarto año consecutivo, la parroquia organiza esta cena que según su párroco es un milagro porque es un momento de alegría para todas aquellas personas que están sufriendo, porque los miembros de la comunidad parroquial trabajan estos días con ilusión preparando esta cena y porque consigue reunir en torno a la mesa a personas de diferentes culturas y religión.

“La comunidad es una familia reunida por el Evangelio, por ello, en Navidad cuando en todo el mundo las familias se reúnen alrededor de la mesa, la comunidad lo celebra con los pobres, que son nuestros familiares y nuestros amigos”, explica D. Joaquín Ferrando.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa