Diócesis Iglesia en España

Celebran los 80 años de edad del sacerdote mallorquín Jaume Serra Adrover

CELEBRANDO LOS 80 AÑOS DE MN. JAUME SERRA ADROVER

El pasado sábado 27 de diciembre a Alqueria Blanca amigos de Mn. Jaume Serra Adrover se reunieron para festejar sus 80 años.

Mn. Jaume Serra Adrover estudió en el Seminario Conciliar de San Pedro de Palma entre 1946 y 1956, y en el Instituto Teresiano de Roma entre 1986 y 1988. Ordenado en 1957 ha desarrollado su labor sacerdotal en Valldemossa, Son Sardina, Cristo Rey (Manacor), San Juan María Vianney (Perú), Santanyí, Alcúdia, Campanet, Salinas, Llombards, Colonia de Sant Jordi, Calonge y Algaida donde se jubiló y pasó a vivir en su pueblo colaborando con las parroquias de la Unidad de Pastoral de Santanyí.

Hombre profundamente enamorado de su tierra, lengua y cultura y de gran sensibilidad, destacó como escritor con numerosas publicaciones: Ahir (1970), Mort de Mare (1981), Diari: 1980-82 (1982) y Mumare (1991), entre otros libros. Presbítero de una fuerte espiritualidad y de fácil relación social, por donde ha pasado ha destacado por su bondad y amistad con la gente, lo que quedó patente en la fiesta de su cumpleaños.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.