Papa Francisco

Celebraciones presididas por el Papa Francisco en febrero y marzo de 2017

Celebraciones presididas por el Papa Francisco en febrero y marzo de 2017

Calendario de las celebraciones presididas por el Santo Padre en los meses de febrero y marzo. – ANSA

(RV).- La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice publicó esta mañana, el calendario de las celebraciones presididas por el Santo Padre en los meses de febrero y marzo.

El jueves 2 de febrero, Fiesta de la Presentación del Señor y XXI Jornada Mundial de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica, el Papa Francisco presidirá la Santa Misa con los miembros de los Institutos de Vida Consagrada y de las Sociedades de Vida Apostólica, en la Basílica de San Pedro a las 5.30 de la tarde.

Las celebraciones continuaran durante el mes de marzo. El primer miércoles de este mes, Miércoles de Ceniza, el Pontífice presidirá la Eucaristía con el rito de bendición e imposición de las cenizas, en la Basílica de Santa Sabina en Roma, a las 5.00 de la tarde. Mientras que, el domingo 5 de marzo, I Domingo de Cuaresma, se dará inicio a los ejercicios espirituales para el Papa y la Curia Romana en la localidad italiana de Ariccia. La Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, también informó que, el viernes 10 de marzo, será la conclusión de los ejercicios espirituales para el Papa y la Curia Romana.

(Renato Martinez –Radio Vaticano, 24-1-2017)

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email