Iglesia en España Nacional

Celebración Jornada Oración Compartida CONFER Valencia

Celebración Jornada Oración Compartida CONFER Valencia

Tal como estaba previsto, este sábado 24 de mayo, celebramos una jornada de oración compartida junto a las Hermanas Clarisas en el Monasterio de la Puridad y San Jaime de Valencia.

Comenzó a las 17 horas, rezamos las Visperas, fue un acto sencillo pero muy significativo. “Significativo”, por ser una actividad que se retoma en Confer Valencia, por ser una iniciativa que une y acerca la Vida Consagrada Contemplativa a la Activa, por ser camino comunitario en nuestro camino personal, por ser corriente que nos empuja y acerca a Cristo y a los demás.

Durante el rezo, hubo momentos bonitos y emotivos, cuando se abrió el Sagrario para mostrar al Santisimo, cuando permanecia toda la capilla en silencio, cuando el canto de las Hermanas nos hacia meditar más aún todo lo leido, fue muy enriquecedor.

Después de este momento de oración, podimos disfrutar de un paseo por el Claustro y una merienda, momento también importante, que compartimos todos juntos, se nos comunicó fechas y actividades para el próximo año, “Año dedicado a la Vida Consagrada”.

Agradecemos en primer lugar toda la cercania y hospitalidad que nos dieron las Hermanas Clarisas, en segundo lugar a los religiosos/as que asistieron y animar a venir a estas celebraciones a los que no pudieron estar.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email