Iglesia en España

Celebración del I Encuentro de Familia Dehoniana

El 24 y 25 de febrero en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama

Celebración del I Encuentro de Familia Dehoniana

Religiosos, laicos, jóvenes, voluntarios, comunidades educativas, bienhechores… se reunirán en unas jornadas de convivencia.

Se ha habilitado la web www.lapasiondelcorazon.com para inscribirse y ofrecer toda la información.

Los Dehonianos apuestan por la Misión Compartida, donde religiosos y laicos trabajan en una misma misión.

La Congregación Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús – Reparadores|Dehonianos (SCJ) ha organizado el I Encuentro de Familia Dehoniana. Una jornada que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de febrero en el Complejo Fray Luis de León de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

Al encuentro asistirán todas las personas que se sienten parte de los Dehonianos, compartiendo un mismo carisma, y que viven y piensan con el estilo de su fundador, el P. Dehon. Una familia en torno a una espiritualidad, unos valores y una misión.

Religiosos, laicos, jóvenes, voluntarios, bienhechores, catequistas, agentes de pastoral, fieles de las parroquias, profesores, alumnos… todos forman parte de la gran Familia Dehoniana, sintiéndose todos integrados, donde todos tienen algo diferente y valioso que aportar.

Durante los dos días, se realizarán diferentes charlas y talleres con el objetivo de pasar un tiempo de convivencia juntos, conocerse mejor y compartir experiencias.

Los Dehonianos han habilitado la web www.lapasiondelcorazon.com para facilitar la inscripción online y recoger información sobre el encuentro y los diferentes grupos que integran la Familia Dehoniana.

La Misión Compartida es una de las principales apuestas de los Dehonianos, donde religiosos y laicos trabajan juntos en una misma misión evangelizadora. Se trata de todos compartan la misión a la que se sienten llamados, en la Iglesia y en el mundo, a través del carisma Dehoniano.

 

Madrid. 23.enero.2018.-

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.