Diócesis Iglesia en España

Celebración del Bautismo de cuatro niños, hijos de ecuatorianos, en Santander

                Celebración del Bautismo de cuatro niños, hijos de ecuatorianos, en Santander
En la Parroquia de Santa Lucía de Santander se ha celebrado en la mañana de hoy, 24 de Diciembre de 2016, día de Nochebuena, el bautismo de: Shery Lucero, Kelly Estrella, Liz Asiri y Andien Yawri. 

Asistieron a la Misa de 12, y al final fue celebrado el Bautismo.

Todos bellamenta vestidos para la ocasión han participado con gran respeto, atención y participación. Los padres y familiares han leido las lecturas, han respondido muy bien a las preguntas siguiendo el ritual del Bautismo.
Y han escogido esta fecha navideña, ya que Dios, un día como hoy, vino a nacer entre nosotros, en su Hijo Jesús.

Preparación del Bautismo   

Tanto los padres, como los padrinos, han asistido días anteriores a la preparación y sentido del Bautismo. Han prestado atención a las orientaciones, y a la vez, se deseaba asistir de una manera participativa.  Cosa que lo han hecho muy bien.

Celebración
Hay sido puntuales para estar juntos en la Misa, y luego en el Bautismo. Ha reinado el silencio, la atención, y el sentir una celebración de acción de Gracias a Dios por la vida de los cuatro niños, y su celebración Bautismal.
Celebró el sacramento el jesuita Aurelio Güemes, que desde la asociación Buscando Vivir tiene una gran relación con los ecuatorianos que viven en Cantabria.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email