Iglesia en España Última hora

Cazorla acoge, desde mañana, la exposición «Migrantes»

El patio del Ayuntamiento de Cazorla acoge mañana la exposición Migrantes, dentro de los actos organizados por el Secretariado de Migraciones, en torno a la Jornada Mundial del Migrante y Refugiado. En esta muestra exposición de pinturas de la artista, Carmen Liliana Coronado Mendoza, los personajes «son los preferidos a los ojos de Dios: los migrantes, los temporeros, los tutelados, las víctimas de trata… Así como los que salen al encuentro del prójimo». Un arte que, para Lili Coronado es «un don de Dios que debe estar al servicio del prójimo».

La autora se inspira en la vida de migrantes que como ella han empezado, lejos de su hogar, una nueva vida y ha querido dedicar la exposición a la Virgen María, «mujer migrante y modelo de todo peregrinar y modelo de acogida».

La exposición «Migrantes» será inaugurada mañana 7 de octubre a las 20.00 horas en el Patio del Ayuntamiento de Cazorla. El horario de visita es de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas y estará abierta hasta el 21 de octubre. Los cuadros se pondrán a la venta y el 20% de lo que se recaude irá destinado a las labores del Secretariado diocesano de Migraciones.

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME