Diócesis Iglesia en España

Catequesis de Sigüenza-Guadalajara convoca un concurso de materiales para explicar el Sínodo

Catequesis de Sigüenza-Guadalajara convoca un concurso de materiales para explicar el Sínodo

La Delegación Diocesana de Catequesis e Infancia, que encabeza Goyi Aguirre, está difundiendo la convocatoria de un concurso sobre materiales que ayuden a niños y jóvenes a entender lo que es un sínodo diocesano.

Los objetivos que propone son tres: explicar qué es la Iglesia, qué es la Diócesis y qué es el Sínodo. La propuesta se hace, sobre todo, a padres, catequistas, profesores y animadores de grupos, que han de distinguir tres grupos de destinatarios: de 1º a 3º de Primaria, de 4º a 6º de Primaria y de Secundaria y Bachillerato. El formato de los materiales es libre: cómic, póster o cartel, puzle, power point, etc. Las tres realidades temáticas pueden presentarse por separado o integradas en un mismo trabajo.

Los trabajos elegidos serán divulgados para su utilización, además de reportar a los autores una placa distintiva y premios en material informático.

Y los trabajos y obras participantes han de enviarse antes del 30 de junio a la dirección animacionpastoralsinodo2019@gmail.com, donde puede pedirse toda la información que sea necesaria.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.