Diócesis Iglesia en España

Castilla-La Mancha TV en procesiones de Guadalajara y de Sigüenza

Castilla-La Mancha TV en procesiones de Guadalajara y de Sigüenza

Televisión Castilla-La Mancha ha programado transmitir cuatro espacios en directo y dos reportajes grabados de las principales procesiones que se realizan en Guadalajara y en Sigüenza durante la Semana Santa. Los directos, enmarcados en el programa Ancha es Castilla-La Mancha, buscan, sobre todo, el arranque de las procesiones seleccionadas, mientras que los reportajes se componen de diversos momentos.

El lunes 10, a las 21:30, Castilla-La Mancha TV ofrecerá en directo un tramo de la procesión de María Santísima de la Misericordia desde el templo de San Nicolás el Real. El miércoles 12, a las 21:45, la televisión autonómica hará otro tanto desde Santiago Apóstol con la procesión de la Cofradía de Ntro. Padre de la Salud y Mª Santísima de la Esperanza Macarena. La transmisión en directo del jueves 13 será, de nuevo, desde San Nicolás, a partir de las 19:45, con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Y el viernes 14, a partir de las 20:00 horas, Castilla-La Mancha TV transmitirá parte de la procesión del Silencio y Santo Entierro desde la concatedral de Santa María. En cualquiera de los casos pueden ofrecerse otras conexiones.

Los dos reportajes son de jueves y viernes. El primero será de la procesión de la Cofradía de la Pasión del Señor de la parroquia de Santiago Apóstol (once de la noche del jueves), que se emitirá a lo largo de la mañana del viernes 14. Y el segundo, a emitir el viernes por la noche, ofrecerá pasajes de la procesión del Silencio y Santo Entierro de Sigüenza en falso directo con comentarista.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email