Carta del Obispo Iglesia en España

Castilla-La Mancha Media ofrecerá cuatro pasajes procesionales en directo y dos reportajes de Semana Santa

Castilla-La Mancha Media ofrecerá cuatro pasajes procesionales en directo y dos reportajes de Semana Santa

De lunes a viernes de la Semana Santa, la Televisión Autonómica anuncia transmitir seis tiempos de otras tantas procesiones desde la provincia. Cuatro serán transmisiones en directo, todas desde Guadalajara; y las otras dos, sendos reportajes grabados horas antes, uno de Guadalajara y el otro de Sigüenza.

El lunes 15 de abril, a las 21:30, directo de la salida del templo de San Nicolás de la procesión de María Santísima de la Misericordia.

El martes 16, dadas las 22:30, se emitirá un reportaje de la procesión del Beso de Judas y la Dolorosa habida esa tarde en Sigüenza.

El miércoles 17, a partir de las 21:45, transmisión desde Santiago Apóstol (Guadalajara) del primer tramo de la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima Esperanza Macarena.

El jueves 18, dos pasajes de otras dos procesiones: a las 19:45, directo desde San Nicolás el Real del arranque procesional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Y a las 23:00 horas, reportaje de la procesión de la Cofradía de la Pasión del Señor desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Por último, el viernes 19, a las 20:00 horas, procesión del Silencio y Santo Entierro desde la concatedral de Santa María.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.