Revista Ecclesia » Castilla-La Mancha Media ofrecerá cuatro pasajes procesionales en directo y dos reportajes de Semana Santa
Iglesia en España

Castilla-La Mancha Media ofrecerá cuatro pasajes procesionales en directo y dos reportajes de Semana Santa

Castilla-La Mancha Media ofrecerá cuatro pasajes procesionales en directo y dos reportajes de Semana Santa

De lunes a viernes de la Semana Santa, la Televisión Autonómica anuncia transmitir seis tiempos de otras tantas procesiones desde la provincia. Cuatro serán transmisiones en directo, todas desde Guadalajara; y las otras dos, sendos reportajes grabados horas antes, uno de Guadalajara y el otro de Sigüenza.

El lunes 15 de abril, a las 21:30, directo de la salida del templo de San Nicolás de la procesión de María Santísima de la Misericordia.

El martes 16, dadas las 22:30, se emitirá un reportaje de la procesión del Beso de Judas y la Dolorosa habida esa tarde en Sigüenza.

El miércoles 17, a partir de las 21:45, transmisión desde Santiago Apóstol (Guadalajara) del primer tramo de la Estación de Penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima Esperanza Macarena.

El jueves 18, dos pasajes de otras dos procesiones: a las 19:45, directo desde San Nicolás el Real del arranque procesional de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Y a las 23:00 horas, reportaje de la procesión de la Cofradía de la Pasión del Señor desde la Parroquia de Santiago Apóstol.

Por último, el viernes 19, a las 20:00 horas, procesión del Silencio y Santo Entierro desde la concatedral de Santa María.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa