Especiales Ecclesia Semana Santa 2018

Castilla-La Mancha en TV en procesiones de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Castilla-La Mancha en TV en procesiones de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara

Castilla-La Mancha, en su programación especial de Semana Santa, vuelve acercarse a nuestra tierra. En concreto, están previstas este año seis transmisiones, con conexiones y reportajes.

Así, el lunes santo, día 26 de marzo, a las 21:30 horas, la conexión será con la procesión de la María Santísima de la Misericordia desde la iglesia de San Francisco de Guadalajara. El miércoles santo, 28 de marzo, a las 21:45 horas, la iglesia parroquial de Santiago Apóstol de Guadalajara de la procesión de Nuestro Padre Jesús de la Salud y de María Santísima Esperanza Macarena será el objeto de la transmisión.

A las 19:45 horas del Jueves Santo, día 29, la conexión será con la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno desde la parroquia de San Nicolás. El Viernes Santo, 30 de marzo, a las 20 horas se hará presentes en la emisora pública de televisión regional la procesión del Silencio y Santo Entierro desde la concatedral de Guadalajara; y una hora después, a las 21 horas, desde la catedral seguntina, la procesión del Santo Entierro.

Por último, el domingo de Pascua de Resurrección, día 1 de abril, a las 12 horas, se ofrecerá, desde la catedral de Sigüenza (templo parroquial de San Pedro), la misa pascual por el obispo, seguida por la procesión del Encuentro, cuyo destino es la iglesia conventual de las Clarisas seguntinas.

GD Star Rating
loading...
GD Star Rating
loading...
Print Friendly, PDF & Email