Revista Ecclesia » Casa Nazaret Sigüenza-Guadalajara en el Día Internacional del Empleo en el Hogar
casa-nazarest-siguenza
Iglesia en España

Casa Nazaret Sigüenza-Guadalajara en el Día Internacional del Empleo en el Hogar

Casa Nazaret Sigüenza-Guadalajara en el Día Internacional del Empleo en el Hogar, con actividades el martes 8 de abril

El pasado día 30 de marzo de 2014 se celebró el Día Internacional del Empleo en el Hogar, por dicho motivo se realizará el día 08 de abril una jornada informativa y de sensibilización, para visibilizar y dignificar  el trabajo que realizan cientos de personas cada día en nuestros hogares, cuidando y atendiendo a nuestros mayores, niños, etc.

Dicha jornada está organizada por Accem, Cáritas y Guada Acoge, entidades que trabajan conjuntamente la inserción laboral de personas en exclusión social que acuden a Casa Nazaret en Guadalajara. El acto se llevará a cabo en la Plaza de la Virgen de la Antigua, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas del día mencionado, aprovechando el mercado que se instala en la zona.

El objetivo de esta actividad es el de llegar a la población de Guadalajara, poder informar y aclarar dudas sobre la regulación laboral del empleo en el hogar, y dar a conocer el trabajo de intermediación laboral que desarrollan las tres entidades en la gestión de ofertas de empleo de servicio doméstico.



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa