Iglesia en España

Casa de la Iglesia de Palencia acoge la conferencia de Santiago del Cura

La Casa de la Iglesia acoge mañana la conferencia de Santiago del Cura en la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos

Del 18 al 25 de enero estamos celebrando la Semana de Oración por la Unidad de todos los Cristianos bajo el lema:“Dame de Beber”, una jornada que nos invita a saber reconocer y valorar el don de Dios, además de las riquezas y valores que están ya presentes en los otros cristianos, no en perfecta comunión con nosotros. Debemos darnos cuenta de que la diversidad no es una amenaza, sino que puede convertirse en una riqueza.

Desde el área de relaciones interconfesionales de la Diócesis se organizan distintos actos para celebrar esta jornada. El primero de ellos tendrá lugar mañana viernes, día 23, con una charla coloquio titulada: “Lo que han significado 50 años de camino fraterno en las relaciones interconfesionales: dónde estamos y cuánto camino nos queda”. La impartirá el profesor de la facultad de Teología de Burgos D. Santiago del Cura Elena. Será a las 20h en la Casa de la Iglesia.

El acto de clausura del Octavario tendrá lugar el domingo 25 con una celebración presidida por nuestro Obispo, Mons. Esteban a las 20h en la iglesia de San Agustín.

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.