cartagena-3
Iglesia en España

Cartegena: profesores de Religión reciben Missio Canónica

Los profesores de Religión reciben la Missio Canónica
 

La Delegación de Enseñanza celebró el pasado sábado, 3 de octubre, el inicio de curso y la entrega de la Missio Canónica, el envío pastoral, a los profesores de Religión de todos los centros educativos de la Región de Murcia.

Presidió la celebración de la Eucaristía en la Catedral el Obispo de Cartagena y una vez finalizada la celebración, el patio del Palacio Episcopal acogió el acto de reconocimiento para las profesoras que se jubilaron durante el pasado curso y para los que han alcanzado los 25 años de ejercicio.
Por 25 años de docencia en Primaria fueron galardonados: Antonia Alcalá García, Buenaventura Dolores Arteaga Salinas, Encarnación García Jareño, José Ibarra Lario, Mª Trinidad Marín Nicolás, Mª Dolores Márquez Díaz y Mª Pilar Navarro Fuentes. Y en Secundaria: Juana Mª Esparza Salinas, Cristina Fernández López, Rosa Mª Francés López, Gloria Gallardo Meiriño, Florentina García Legaz, María Meroño Hernández, José Miguel Rodríguez Buendía y Diego Romera González.
 
También hubo reconocimiento para las profesoras que se jubilaron el pasado curso: Mª Bernarda Fernández Niño, Marina Jovita García Angulo, Mª Dolores González Amorós, Eusebia Martínez Rivera y Purificación Prieto Gil, de Primaria; y Isabel Mª González Tolosa, Ana Mª Sánchez Bustamante y Delia Topham Reguera, de Secundaria.

 

Print Friendly, PDF & Email

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.