Iglesia en España

Cartegena: Hermandades y cofradías ganan el jubileo el domingo en su jornada diocesana

Hermandades y cofradías ganan el jubileo el domingo en su jornada diocesana

Murcia acogerá este próximo domingo la XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías, que este año se celebra bajo el lema: “Hermandades: camino y luz de misericordia”, ya que, coincidiendo con el Jubilar de la Misericordia peregrinarán a la Catedral.

El Obispo de Cartagena invita a todos los cofrades a participar en esta jornada: “Es importante participar, incluso con la familia, porque es la vida la que está afectada por esta gracia que vais a recibir. Yo os esperaré con ilusión ante la Puerta Santa de la Catedral y juntos lucraremos las indulgencias que nos ha concedido el Santo Padre, por nosotros o por nuestros difuntos”.

La jornada comenzará con la acogida de los participantes a las 9:00 horas en la plaza de San Agustín. A las 10:00 horas, partirán hasta Belluga en una procesión en la que participarán las imágenes de Nuestra Señora de la Misericordia y del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Cofradía de la Misericordia de Murcia.

A las 12:00 horas comenzará la celebración jubilar en la plaza del Cardenal Belluga, presidida por el Obispo de Cartagena

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.