Revista Ecclesia » Cartegena: Hermandades y cofradías ganan el jubileo el domingo en su jornada diocesana
Iglesia en España

Cartegena: Hermandades y cofradías ganan el jubileo el domingo en su jornada diocesana

Hermandades y cofradías ganan el jubileo el domingo en su jornada diocesana

Murcia acogerá este próximo domingo la XIV Jornada Diocesana de Hermandades y Cofradías, que este año se celebra bajo el lema: “Hermandades: camino y luz de misericordia”, ya que, coincidiendo con el Jubilar de la Misericordia peregrinarán a la Catedral.

El Obispo de Cartagena invita a todos los cofrades a participar en esta jornada: “Es importante participar, incluso con la familia, porque es la vida la que está afectada por esta gracia que vais a recibir. Yo os esperaré con ilusión ante la Puerta Santa de la Catedral y juntos lucraremos las indulgencias que nos ha concedido el Santo Padre, por nosotros o por nuestros difuntos”.

La jornada comenzará con la acogida de los participantes a las 9:00 horas en la plaza de San Agustín. A las 10:00 horas, partirán hasta Belluga en una procesión en la que participarán las imágenes de Nuestra Señora de la Misericordia y del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Cofradía de la Misericordia de Murcia.

A las 12:00 horas comenzará la celebración jubilar en la plaza del Cardenal Belluga, presidida por el Obispo de Cartagena



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas