Iglesia en España Internacional

Cartas de condolencia del cardenal Blázquez por el atentado en Mánchester

Cartas de condolencia del cardenal Blázquez por el atentado en Mánchester

El cardenal Ricardo Blázquez Pérez, arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, envió una carta al arzobispo de Westminster y presidente de la Conferencia Episcopal de Inglaterra, cardenal Vincent Nichols, y un telegrama al embajador del Reino Unido en Madrid Simon Manley tras los atentados de Manchester.

El cardenal Blázquez, en nombre de los miembros de la CEE y en el suyo propio, les hace llegar “nuestro pesar y oración por las víctimas del brutal atentado de ayer en Manchester y mostramos nuestra solidaridad al pueblo británico” a la vez que muestra su solidaridad al pueblo británico.

Reproducimos el texto íntegro:

Eminencia Reverendísima:

En nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el mío propio, le quiero hacer llegar nuestro pesar y oración por las víctimas del brutal atentado de ayer en Manchester y mostramos nuestra solidaridad al pueblo británico.

Pedimos al Dios de la vida el descanso eterno para los fallecidos, el pronto restablecimiento de los heridos, así como serenidad y consuelo para sus familiares.

Aprovecho la ocasión para manifestarle mi consideración y aprecio en el Señor.


En nombre de los miembros de la Conferencia Episcopal Española y en el mío propio, le quiero hacer llegar nuestro pesar y oración por las víctimas del atentado de anoche en Manchester y mostramos nuestra solidaridad al pueblo británico.

Cardenal Ricardo Blázquez, Presidente.

Simon Manley, Embajador del Reino Unido en Madrid.

Miércoles 24 mayo, 2017

Regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

REGISTRARME

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.