Revista Ecclesia » Cartagena, presente en la II Asamblea Nacional de Acción Católica General
cartelasambleaacg2013
Iglesia en España

Cartagena, presente en la II Asamblea Nacional de Acción Católica General

Cartagena, presente en la II Asamblea Nacional de Acción Católica General

Mañana comienza en Madrid la II Asamblea Nacional de Acción Católica General bajo el lema “Llamados y enviados a evangelizar “así también os envío yo”. Durante cuatro días, militantes y simpatizantes de ACG de distintas diócesis de España trabajarán para afianzar los pasos dados desde la I Asamblea General que se realizó en Cheste en el año 2009 y para diseñar así el camino a seguir hasta la próxima asamblea.

Unas 45 personas de la Diócesis de Cartagena, una de las dos diócesis más numerosas en el encuentro, participarán en esta asamblea en la que se reflexionará sobre el papel que debe tener la Acción Católica General de España en el contexto actual de Nueva Evangelización. Para ello contarán con el Arzobispo presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la Nueva Evangelización, Mons. Salvatore Rino Fisichella, que situará los aspectos fundamentales del contexto actual en el que ACG tiene que evangelizar, así como las claves de cómo debe de ser la Nueva Evangelización a la que todos estamos convocados.

Una asamblea con participación de laicos y sacerdotes de 45 diócesis españolas y con personas con edades desde los ocho años en adelante, en representación de los tres sectores de la Acción Católica General (infancia, jóvenes y adultos).

 



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada semana, en tu casa