Revista Ecclesia » Cartagena – Murcia: Del 3 al 7 de febrero, III Semana del Cine Espiritual
semana-cine-espiritual
Cultura

Cartagena – Murcia: Del 3 al 7 de febrero, III Semana del Cine Espiritual

Del 3 al 7 de febrero, III Semana del Cine Espiritual 

Bajo el lema “Infinitas-Dimensiones” podremos asistir, del 3 al 7 de febrero, a la III  Semana del Cine espiritual.

Con sesiones abiertas para familias, educadores y agentes de la pastoral, destacamos la proyección de “Un dios Prohibido”, testimonio vivo de los mártires de Barbastro (lunes 3 de febrero, a las 19:30horas, en la Filmoteca Regional de Murcia).

También podremos asistir, el martes 4 de febrero, a las 19:30 horas, en la Filmoteca Regional de Murcia, a la proyección de la cinta “El tigre y la nieve”. Film bello pero intenso sobre el misterio del amor, de la creación de la gracia y el dolor. Secuela de la “Vida es Bella”.

En la misma sala se proyectará, el miércoles 5 de febrero, la película “El Molino y la Cruz”, a las 19:30 horas. Así como “Capitanes Intrépidos”, el jueves 6 de febrero con el mismo horario.

La muestra finalizará el viernes 7 de febrero con “las Flores de la guerra”, u testimonio exquisito de mujeres de la calle, transformadas por el amor verdadero. (Filmoteca Regional, 19:30 horas).

 

La II Semana de Cine Espiritual cuenta además con proyecciones en las sedes de Caravaca, de la Cruz, Cartagena, Lorca y Yecla; con sesiones matinales dedicadas a los alumnos, acompañadas con trabajos previos en el aula y presentaciones.

 

Gracias por ayudarnos a difundir esta noticia



O si lo prefieres, regístrate en ECCLESIA para acceder de forma gratuita a nuestra revista en PDF

HAZME DE ECCLESIA

Añadir comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cada mes, en tu casa

Últimas entradas