Diócesis Iglesia en España Noticias

Cartagena: concierto solidario de Athenas

La Inmaculada Concepción recauda 5.000 euros con el concierto solidario de Athenas.  El concierto-adoración de Athenas, celebrado el pasado 22 de noviembre en Cartagena, consiguió recaudar 5.000 euros para las obras de restauración de la parroquia de la Inmaculada Concepción

La parroquia San Fulgencio albergó esta actividad que reunió a más de 600 personas de distintos puntos de España. “Había gente de todas partes de nuestra Diócesis, pero también de otras vecinas como Orihuela-Alicante, Valencia, Albacete e incluso Navarra o Tarragona”, asegura el párroco de la Inmaculada Concepción, Antonio Carpena.

El evento se dividió en dos partes: una primera hora de música en directo en la que hubo espectáculo de luces y video –en dos pantallas gigantes situadas a ambos lados del altar–, y, una segunda parte que comenzó con la procesión por el templo del Santísimo Sacramento y concluyó con distintas canciones de adoración. “Fue muy bonito, la gente salió muy contenta y emocionada, hubo, incluso, quién no pudo contener las lágrimas”, explica Carpena, quien agradece además la alta colaboración: “Estamos muy agradecidos. La gente fue muy solidaria, se vendieron más entradas que personas vinieron”.

 

Print Friendly, PDF & Email